sábado, 15 de marzo de 2008

Luis Quintana, estudiante de Ingeniería en la Unefa, pertence al programa "La Comunidad y su Escritura"

la cuidad ya no me quiere , la cuidad me ha expulsado
la cuidad ya no me quiere más a su lado
la cuidad me odia , me empuja, me incita
a ser un desterrado , por cada calle que piso ,
me da muchos avisos, quiere que marche rápido
me ha dicho que mi tiempo se ha terminado
no soporta mi presencia, me ha dicho que debo hacer maletas
me cierra puertas , me pone candados,
me dice que las oportunidades las buque en otro lado
Mientras más permanezco para la cuidad, soy más molesto.
Soy como un intruso, y quedarme más sería un abuso
Por eso debo darme prisa, debo partir rápido.
Date prisa chofer, la cuidad ya no me quiere ver.
Apura por favor, la cuidad ya me expulsó de su región
No te detengas en ningún lado , la cuidad , me odia y eso está claro.
No preguntes nada, sólo conduce hasta que esta cuidad se pierda entre las nubes;
sin embargo, la cuidad lanza un último grito y sólo logro oír:
¡No vuelvas maldito....................................!

No hay comentarios: