jueves, 3 de abril de 2008

Juan Calzadilla nos ha enviado estos textos:

El horizonte



El horizonte no me
reconforta

No sé si puedo darle
alcance.

Tampoco a ti cuando
estás ausente.

Si voy hacia el
horizonte pierdo mi tiempo.

El siempre está más
allá de mis pasos.

Así como el
horizonte para desaparecer tú

Ni siquiera
necesitas estar presente.

Como el horizonte
que sin encontrar busco

Delante de ti me
encuentro siempre perdido

En un desierto donde
la flor del bucare

Se marchita o quizás
sólo agoniza

O está muerta.









Cuando estás cazando caribús

debes pensar como un caribú



Cuando estás escribiendo, obsérvate como si

fueras la escritura

con el lápiz apuntando hacia el centro de ti.

Rayándote el alma.



Para que no llegues
a decir:

Desde hace tiempo
sé que el porvenir me dejó atrás.

Pero también sé
que el porvenir no fue a ninguna parte.

No hay comentarios: